LA DESTRUCCIÓN DE SAGUNTO

Artes Escénicas

Mañana viernes estrenamos este espectacular montaje, con 150 personas sobbre el escenario, músicas de Joaquín Rodrigo y otras de mi cosecha, coreografías de Magda Fuertes, ornamentación de Kike León… Batallas, Fiestas, una historia de amor en una trama de política, envidias y rencor entre dos pueblos, recreando el asedio de Aníbal… No os lo perdáis…

Anuncios

5 comentarios en “LA DESTRUCCIÓN DE SAGUNTO

  1. He tenido la gran suerte de participar en este gran espectáculo y quiero destacar que ha sido un placer trabajar contigo, eres un gran profesional y he aprendido muchas cosas contigo en este tiempo que hemos compartido a través de los ensayos y las representaciones. Gracias por los conocimientos, la profesionalidad, la experiencia, la confianza y la amistad que nos has transmitido. Espero que podamos coincidir en algún otro proyecto. Un abrazo bien fuerte de Amparo (mujer saguntina 3 y cuerpo).

  2. No puc més que sumar‐me al que diu Amparo, i afegir de Panxo que admire també la seua paciència i humilitat. Així dóna gust treballar! 🙂 Moltes gràcies, i molta sort amb els teus projectes futurs.

  3. Gracias por todo, por tu profesionalidad, tu saber estar, por el respeto que has demostrado a nuestra asociación, por hacer realidad un sueño, por tantos y tantos detalles que demuestran la gran persona que eres.

    No es un adiós, es un volver a empezar muy pronto, en algún otro proyecto.

    Sabes que tienes en Sagunto, amigos de corazón.

    Un abrazo.

  4. Tendría que utilizar muchas y buenas palabras para describir tu labor en este proyecto , en el que te has involucrado con la misma o quizás más ilusión que todos los que formabamos parte de él, pero como se dice en la obra “… ME BASTA CON EL GESTO”. Por mi parte,y supongo que por la de todos, un gesto de amistad que te has ganado no sólo como excelente profesional, sino como buena persona que ha sabido ganarse el respeto y admiración de una saguntina que ha visto cumplido un sueño. Gracias por todo y hasta siempre.

  5. La verdad que ha sido un placer haber trabajado contigo, has hecho posible nuestro sueño, poder realizar otra vez la “destrución de sagunto”, hemos disfrutado todos tanto actores como público, nos has hecho sentirnos grandes actores por pequeño que fuera nuestro papel en la obra, aún nos paran por la calle la gente para decirnos lo genial que estuvo la obra, así que todo el esfuerzo realizado por todos se demostro, con el resultado esperado un EXITO. Panxo mil gracias por todo, un placer haberte conocido y trabajar contigo.
    Panxo hasta pronto, si creias que esto ha terminado “TE EQUIVOCAS”, como te diria nuestro rey Budar, esto ha sido solo el principio, esperamos contar contigo en próximos projectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s