BACANAL en Sagunto

Artes audiovisuales, plásticas, literatura y demás, Artes Escénicas, Funky Business! Art, Panxo Barrera: COMPOSICIÓN MUSICAL, TALLER DE CREATIVOS

La Bacanal

“La Bacanal”, escena de “La destrucción de Sagunto”, Teatro Romano 2010

Un placer para los sentidos, una bacanal, un auténtico festín de teatro…

Trabajar en “La Destrucción de Sagunto”, con los vecinos de la población, ha supuesto todo esto y mucho más… 150 nuevos amigos que me han facilitado la dirección escénica hasta colmar las expectativas.

Las coreografías de Magda Fuertes, la ornamentación brutal de Kike León, la fantástica iluminación de Yan Segarra y el trabajo en equipo de un grupo de aguerridos saguntinos han permitido poner en práctica cientos de ideas difíciles de llevar a cabo en otro tipo de montajes, como por ejemplo la aproximación a las pinturas de uno de mis artistas favoritos:  Alma Tadema.

“Las Rosas de Heliogabalus”, 1888  (sir Alma Tadema)

¡Muchas gracias a todos!

Anuncios

7 comentarios en “BACANAL en Sagunto

  1. Gracias, gracias y mil gracias. Sabemos que entre todos hemos conseguido y con creces lo que soñábamos, pero el principal artífice de ese sueño has sido tú. Nos has regalado un verano inolvidable. Después de cada ensayo, mi marido (que también participaba en la obra) y yo, comentábamos tu buen hacer y sobre todo tu saber estar, nunca un mal gesto, ni una mala palabra, si no todo lo contrario, palabras de aliento, un toque de humor, etc, etc,en fin, la elegancia que te acompaña siempre. Has sido ese magnifico profesor que a la vez es tu amigo y que ansiamos que aparezca en nuestra época de estudiantes, pues bien, has aparecido ahora y espero que nos acompañes en futuras ocasiones.
    Un abrazo de parte de los dos.
    Manolo y Paqui

  2. Soy zeremín, simplemente decirte que eres un gran profesional y que ha sido todo un placer trabajar contigo. Espero que también nos acompañes en futuras ocasiones para hacer más obras de teatro. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

  3. Tienes un don de gentes inigualable, tu sencillez para con nosotros que somos profanos en temas teatrales nos han llenado de orgullo el que nos dirigieses en esta obra tan dificil, mucha gracias de todo corazon.

    Toni Llorens (Padre)

  4. En otras representaciones, me ofrecen personajes de mujeres con muy mala leche, npo se porque sera, jejeje. Pero nunca pense que me gustaria tanto ser la envidia.
    Muchas gracias , de corazon.
    Paqui.

  5. En otras representaciones, me ofrecen personajes de mujeres con muy mala leche, no se porque sera, jejeje. Pero nunca pense que me gustaria tanto ser la envidia.
    Muchas gracias , de corazon.
    Paqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s